Un carrusel de emociones
c)


La vida es un carrusel de emociones.
una linia ascendente nos enseña de que vivimos,
un ser vivo lleno de: amor y tristeza, éxitos y fracasos...
La vida es como una montaña rusa peligrosa y loca que te llena de felicidad, de curiosidad, primero te empuja para subir hasta a las nubes de algodón y de pronto te hace reír como un loco que te duele todo el cuerpo.
Nos hace reír en momentos únicos que queremos que se detengan para continuar aprender subir y bajar sólos.
La vida tiene altibajos, tu cuerpo, mi cuerpo se mira así mismos como trabajan de duro los órganos cubiertos de piel sensible a los tocados de tus dedos.
¿ -Me pregunto: mi hígado donde se renueva o mi corazón?.
¿ En qué universo puede sobrevivir a los cambios de la intemperias de los sentimientos¿.
Quiero seguir adelante en mi universo para descobrir el Universo de nuestra leí de vida.
La vida real tiene altibajos conectados con experiencias de placer y de dolor ...
La vida me recuerda la muerte de mi misma que tengo aprender a vivir para morir . Tengo vivir con la vida después con la muerte para descobrir que valor tiene la existencia.

Postări populare de pe acest blog

LA FEREASTRĂ

Unde Dumnezeu creează